Diservaulec

Automatización industrial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Advertencia
  • Directiva de privacidad

    Esta web de Diservaulec necesita cookies para funcionar; si no estás de acuerdo, por favor cierra esta página.

    Ver política de privacidad

Nº 095. Octubre 2018

95. Octubre 2018

HeaderProductos00
LogDiservaulecNegrBlanco Cuadros eléctricos

En Diservaulec nuestro objetivo es facilitar a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas e innovadoras, en esta ocasión queremos dar a conocer uno de nuestros servicios más habituales, el diseño y fabricación de cuadros eléctricos.

Cuadros

Trabajamos para innovar y desarrollar las mejores técnicas de diseño y fabricación de cuadros de control control, lo cual tendrá como resultado una mejora dentro de las instalaciones de producción de nuestros clientes.

Creemos firmemente en que la evolución constante en cuestión de tecnologías y técnicas, así como en nuevos productos de control e instrumentación, generan un gran avance en términos de eficiencia.

 

 

LogWeidmuller


Conectores industriales ModuPlug

Hoy en día la conectividad exige permanentemente un aumento de la eficiencia, la cual no se mide unicamente por la seguridad en la transmisión de energía, señales y datos, también está asociada a la funcionalidad en espacios muy reducidos.

Con el sistema modular de los conectores industriales de Weidmüller, se obtiene una solución de alto rendimiento, diseñada para mejorar el proceso de planificación.

Conectores weidmuller

Los conectores industriales están compuestos por un conector, el cual es el corazón y el que hace que todo funcione, el responsable de la función eléctrica y una caja protecctora realizada en material aislante de alta calidad, que permite una trasmisión segura de altas tensiones en un espacio reducido.
Las características principales de estos conectores son:
  • Un nuevo módulo con menos anchura para ahorrar espacio (más energía, menos peso).
  • Mayor densidad de contactos por módulo (más señales, menos espacio).
  • 10GBits de alta velocidad (más datos en el mínimo espacio).
  • Nuevos tamaños de paso que garantizan una mayor flexibilidad (más opciones con el menor coste).
  • Óptimo diseño del producto para una instalación segura y sencilla.
mdulo completo weidmuller

 

LogMitsubishi

Mitsubishi Electric adquiere ASTES4 SA de Suiza

mits

Mistubishi Electric se verá reforzado gracias a la compra de los sistemas automatizados de clasificación de chapa ASTES4, S.A.

ASTES4, S.A. tiene sede en Suiza y se dedica al desarrollo, producción y venta de soluciones de clasificación automatizada patentadas para máquinas de procesamiento láser de chapa metálica.

El procesamiento láser de chapa metálica implica la carga del material, el corte por láser, la descarga de los materiales cortados, así como la manipulación y clasificación de las piezas recortadas de la chapa.

Con esta adquisición, Mitsubishi Electric reforzará aún más su cartera de sistemas de automatización junto con soluciones de clasificación para máquinas de procesamiento láser de chapa metálica con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones integradas que requieran menos carga, descarga y clasificación manual para lograr una mayor eficacia y productividad.
logo gimatic Mechatronics - KIT-ROBOT

El KIT-UR-G es un plug & play de agarre, la solución para robots colaborativos UR3/UR5/UR10 Universal Robot.

Este kit puede utilizarse en combinación con cualquier robot colaborativo y proporciona una capacidad de suministro de energía limitada en la muñeca.

kit ur

El usuario puede personalizar configuración cambiando simplemente selectores internos.

Haz click para ver toda la información.

El KIT-UR-V es un extremo de la herramienta del brazo (EOAT) la cual explora la técnica del vacío, está específicamente diseñado para Robots colaborativos UR3/UR5/UR10 por Universal Robot.

ur v

El KIT-UR-QC es un "Cambio rápido" que permite un fácil reemplazo de la EOAT (Extremo de la herramienta del brazo) en el Robot.

Es compatible completamente con el KIT-UR-G y KIT-UR-V. Estos kitkit ur qcs pueden utilizarse en combinación con cualquier robot colaborativo lo cuales proporcionan una capacidad de suministro de energía limitada en la muñeca.


KIT-ROBOT

LogDiell Nuevas fotocélulas cúbicas miniaturizadas- Serie QF

Ya disponemos de los nuevos sensores cúbicos miniaturizados de la serie QF, con carcasa de acero inoxidable AISI316L y grado de protección mecánica IP69K.

Las dimensiones son reducidas (10,8 x 20 x 30 mm) con dos agujeros de fijación (2 x M3) que cumplen con los estándares industriales y permiten una instalación simple y rápida.

serie qf Los sensores de la serie QF se caracterizan por:

  • Supresión de fondo (con emisión de luz roja e infrarrojos)
  • Réflex directa (con emisión de infrarrojos, corto y largo alcance)
  • flex polarizado (con emisión de luz roja)
  • Réflex (con emisión de infrarrojos)
  • Modelos de barrera (con emisión de infrarrojos)

Los nuevos sensores de la serie QF han sido diseñados específicamente para ser utilizados en ambientes hostiles con vistas a aplicaciones del ámbito de la higiene industrial, construidos con materiales de excelentes propiedades mecánicas, con una carcasa miniaturizada capaz de soportar lavados a alta presión y altas temperaturas así como agentes de limpieza agresivos y desinfectantes.


helmholz
PN/PN Coupler
Con el acoplador PN/PN, es posible una conexión simple y sin complicaciones de dos redes separadas PROFINET.
Permite la transmisión de datos entre dos controladores PROFINET.
Un dispositivo PROFINET IO se encuentra en ambos lados de la red PROFINET. Los datos de entrada recibidos por uno de los lados de la red, están disponibles como datos de salida al otro lado de la red.
La transferencia de datos IO se realiza en vivo, lo más rápido posible y sin necesidad de bloques adicionales.

El tamaño máximo de los datos transmitidos de la IO es 1024 bytes. Se encuantran disponibles hasta 16 ranuras para módulos IO de 1 byte hasta 128 bytes.
La incorporación al PLC es posible gracias a un archivo GSDML; no es necesario un software de configuración especial.

helmholz
Las características principales son:
  • Diseño muy compacto para montaje en carril DIN
  • Intercambio de hasta 1024 bytes de datos de E / S
  • Separación galvánica de las redes.
  • Configuración solo con el archivo GSDML, no requiere software adicional
  • No hay influencia en el lado opuesto en caso de fallo del sistema de bus.
  • Tasa de transmisión PROFINET 100 Mbps

logpizzato

Nuevas versiones para interruptores de seguridad serie NS

ns serie

Los interruptores de seguridad de la serie NS, con solenoide y tecnología RFID, ahora vienen con el nuevo modo 3 para la activación de la salida de seguridad.

En las versiones con modo 1, las salidas de seguridad del sistema operativo están activas cuando el actuador está insertado y bloqueado, esto garantiza que el actuador no se pueda extraer con las salidas de seguridad activadas.

Modo 2: para aplicaciones específicas en las que los elementos peligrosos tienen una inercia baja y el riesgo no persiste una vez que se abre la protección, permite liberar el actuador mientras se mantiene la cadena de seguridad habilitada.

En las nuevas versiones con modo 3, las funciones de los modos 1 y 2 se combinan: una salida de seguridad está activa cuando el actuador está insertado y bloqueado, mientras que la segunda salida de seguridad está activa cuando el actuador está solo insertado. Esto permite combinar dos circuitos independientes de un solo canal en un solo dispositivo y emular los dispositivos de enclavamiento electromecánicos tradicionales con bloqueo de protección, sin modificaciones complejas del cableado de la máquina.

mechatronics - KIT-ROBOT

 


Buscar