Diservaulec

Automatización industrial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Advertencia
  • Directiva de privacidad

    Esta web de Diservaulec necesita cookies para funcionar; si no estás de acuerdo, por favor cierra esta página.

    Ver política de privacidad

Nº 094. Agosto 2018

94. Agosto 2018

HeaderProductos00
LogDiservaulecNegrBlanco Perfilería Industrial

Diservaulec dispone de departamento de diseño mecánico que le ayudará a diseñar cualquier tipo de estructura que se adapte a las necesidades de su proceso.

 

disservaulec

 

Una amplia gama de perfiles, conectando elementos y accesorios, hace que la perfilería sea particularmente útil para los constructores de maquinaria industrial y protección, así como en aplicaciones de almacenamiento y de exposición.

Es altamente efectivo en reemplazar estructuras tradicionales soldadas de acero a un coste general más bajo, debido al gran ahorro de tiempo utilizado.

La flexibilidad es alta, ya que todos los elementos son reutilizables, el sistema es además extremadamente sencillo puesto que la mayoría de las fijaciones y elementos conectivos no requieren mecanización.

 

dis

 

LogSiemens


Arrancadores eléctronicos suaves 3RW

El motor trifasico es, en la actualidad, el concepto de accionamiento masgeneralizado. El arranque directo o en estrella – triangulo no es, en muchoscasos, la mejor solucion.

Ello es debido, a que estan al orden del dia losefectos negativos secundarios, tales como sacudidas mecanicas en lasmaquinas y picos de tension e intensidad en la linea de alimentacion. Los arrancadores suaves SIRIUS son la solucion.

siemesa

La completa gama disponibleofrece la correspondiente alternativa de arranque suave para casi todo tipo deaplicacion, tanto se trate de un arranque estandar como de altas prestaciones.

Con la ayuda de un arranque exento de sacudidas para los motores trifasicos,pueden realizarse sistemas de maquinas optimizados, de forma muy sencilla,rentable y con soluciones de futuro.

 

LogMitsubishi

Variador  FR-A800

mists2

Una de las estrellas del stand de Mitsubishi Electric de este ano en la feria SPS IPC Drives ha sido la nueva generación de variadores de frecuencia FR-A800.

Este variador ultramoderno ha sido especialmente diseñado para un uso en planta y en la maquinaria garantizando mayores prestaciones, productividad y eficiencia en los equipos.

Al mismo tiempo, los últimos conceptos en tecnología de Mitsubishi permitirán una optimización en las plantas y un mejor balance energético. Los variadores FR-A800 son altamente amigables al usuario y ofrecen numerosas conexiones a redes.

El FR-A800 es el resultado en la mejora de la altamente exitosa serie FR-A700.

Cumple con regulaciones y estándares internacionales y está equipado con las más recientes funciones de seguridad.

Con la serie de variadores FR-A800, Mitsubishi Electric introduce su última tecnología en variación de frecuencia. Con un rango de potencias que va desde los 750 vatios hasta un máximo de 1 megavatio.

Estos proporcionan tanto control de motores asíncronos como motores de tecnología IPM/SPM. Sus conexiones USB host y USB divise garantizan una programación y parametrización amigable al usuario, así como la funcionalidad de registro de datos.

Estos variadores van plenamente integrados en la suite de programación iQ Works de Mitsubishi. El panel de operación integrado y el display multitexto permiten una sencilla e intuitiva operativa de los diferentes componentes.


logo gimatic EQC75

El cambiador rápido eléctrico EQC75 está disponible para aplicaciones que necesitan cambio automático del elemento de agarre.

Este sistema consta de una parte activa (EQC75-A) y una placa de herramienta mecánica pasiva (EQC75-B).La parte activa generalmente está conectada a la muñeca de un robot, mientras que una o más bridas están conectadas a los elementos de sujeción intercambiables.

gimatic

  • Versión completamente automática.
  • Sistema Plug & Play.
  • M12x1, conexión de alimentación principal de 8 polos.
  • Ligero.
  • Suministro de baja tensión de 24 Vcc.
  • Hasta 4 conexiones neumáticas de usuario disponibles.
  • Hasta 2 conexiones eléctricas de usuario por medio de 15 contactos D-SUB.

LogDiell Sensor de área polarizado CR0 con IO-Link

foto sensor io

Con este producto, M.D. Micro Detectors básicamente ha  encontrado el equilibrio justo entre estandarización y  parametrización gracias a:

• La introducción de características específicas (Functions) en  el producto

• La introducción de categorías de funciones estandarizadas (FunctionClasses), tal como definido por el consorcio IO-Link;

• La elaboración de un fichero IODD específico (IO Device Description) para cada producto;

• La representación y transmisión de la información de las medidas efectuadas, basadas en las categorías funcionales ProcessDataVariables (PDV) y BinaryDataChannels (BDC)

• La definición de los parámetros necesarios para el perfil específico, como por ejemplo el punto de ajuste, el modo de conmutación;

• La definición de información estándar relevante para el diagnóstico del equipo.

helmholz
REX 100 Ethernet Router
Los routers REX 100 están diseñados para funcionar junto con el portal VPN myREX24: Toda la configuración de los parámetros y el mantenimiento a distancia se lleva a cabo exclusivamente a través del portal.

La transmisión de datos se hace cifrada a través de un túnel VPN en base al protocolo Open-VPN seguro. Esto garantiza un alto nivel de seguridad en la ruta de comunicación entre el técnico de servicio y el sistema.

El nuevo REX 100 LTE permite la transmisión rápida de datos con hasta 50 Mbit/s de subida y 100 Mbit/s de descarga, y tiene un switch de 4 puertos LAN integrado.

rex 100 lte y wifi

El router se puede utilizar cuando exista cobertura de red 4G en Europa, Asia y Australia. Con tasas de transmisión de datos más bajas el módem LTE conmuta automáticamente a la banda de frecuencia que esté disponible en la ubicación correspondiente. Además, el REX 100 LTE opera en un rango de temperatura amplio de -40 °C a + 75 °C.

El nuevo REX 100 WiFi permite una conexión inalámbrica con la red WAN a través de la funcionalidad de WLAN integrada, lo que significa, por ejemplo, que las máquinas móviles se pueden conectar fácilmente a una infraestructura de WLAN existente. Con cuatro puertos RJ45 disponibles.

Todos los routers REX 100 tienen dos entradas digitales. Una sirve como disparador para el establecimiento de la conexión con el servidor de portal. Otra entrada puede ser asignada a una función para la emisión de alarmas.
Así configurados, los REX 100 pueden enviar SMS de alarma o mensajes de correo electrónico a los destinatarios definidos.

logpizzato

Serie ST

pizzat

Grado de protección: IP67, IP69K

Tecnología RFID

a) Sin conector:
Tensión máxima: 24VDC

b) Con conector M12 de 5 polos:
Tensión máxima: 24VDC

c) Con conector M12 de 8 polos:
Tensión máxima: 24VDC

Categorías de seguridad: PLe, SIL3, tipo 4

Tipo de entrada/salida: Entrada de seguridad (IS), Entrada de programación (I), Entrada EDM, Salidas de seguridad (OS), Salidas de señal(O)

Dimensiones [mm]:

Actuador: Anchura 72mm; Altura 25mm;
Imán DT: Anchura 45mm; Altura 25mm;
Imán ET: Anchura 50mm; Altura 40mm


 


Buscar