Diservaulec

Automatización industrial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Advertencia
  • Directiva de privacidad

    Esta web de Diservaulec necesita cookies para funcionar; si no estás de acuerdo, por favor cierra esta página.

    Ver política de privacidad

Nº 091. Marzo 2018

91 Marzo 2018

HeaderProductos00
LogDiservaulecNegrBlanco Fabricamos garras a medida

Utilizando los materiales de la gama Gimatic al completo, fabricamos garras como las que mostramos, a partir siempre del 3D MOLDE y 3D PIEZA facilitados por el cliente previamente.

 

diserv

 

diser2

 

 

LogSiemens


Sistema Mobile Panels2nd Generation, SIMATIC HMI,
El sistema Mobile Panels 2nd Gesiemsneration, ofrece al usuario movilidad para el manejo y visualización directamente en el proceso de producción.

Se compone de Mobile Panel, caja de conexión y cable de conexión.

Están disponibles con pantallas anchas de 4", 7" y 9".
Dependiendo de la aplicación concreta pueden utilizarse Mobile Panels estándar o bien de seguridad positiva. Un Mobile Panel de seguridad positiva permite manejar la instalación en modo seguro. Con un Mobile Panel de seguridad positiva se cumplen los requisitos conforme a Safety Integrity Level 3 y Performance Level PL .

siems1

Un Mobile Panel de seguridad positiva lleva integrado un pulsador de parada de emergencia/normal, un interruptor de llave y un pulsador de validación. Los elementos de control de seguridad se pueden evaluar en un sistema F de cableado fijo o basado en PROFIsafe con un controlador de seguridad positiva.

Se puede elegir entre tres cajas de conexión con diferentes funciones:

  • Caja de conexión compacta es apropiada para montar en la puerta del armario eléctrico.
  • Cajas de conexión standard y advanced están homologadas para el montaje exterior, directamente junto a la máquina.

La estructura del dispositivo está orientada al uso industrial:

  • Alta resistencia a caídas
  • Clase de protección elevada
  • Alta resistencia a los golpes
  • Alta resistencia química contra agentes de servicio y limpieza.

El pulsador de parada de emergencia/normal está protegido por la forma de la carcasa. Dos salientes de protección impiden que el pulsador de parada de emergencia/normal resulte dañado en caso de que el panel de operador sufra una caída.

Todos los Mobile Panels pueden configurarse con el software WinCC

 

LogMitsubishi

La Serie IQ-F de MELSEC

mitsLa Serie IQ-F de MELSEC es el siguiente paso del desarrollo de la exitosa serie F, y ofrece un bus de alta velocidad mejorado, funciones integradas ampliadas, soporte SSCNETIII/H con gran capacidad de futuro, y un entorno de desarrollo mejorado

Ya sea como solución autónoma o en una aplicación de sistema interconectada, la Serie iQ-F de MELSEC pone a su negocio a un nivel industrial más elevado.

Para la programación y para la parametrización se emplea el software de desarrollo GXWorks3.

mits1

.

mits3

logo gimatic Sensores de imparco gama SG

La gama de sensores de impacto SG, basados en la tecnología MEMS (Micro Electro Mechanical System), con las que es posible monitorizar vibraciones y conmutar la salida del sensor, en función de que se haya superado un valor G preseleccionado.

Dispone de 2 modelos, uno con salida analógica de 0-10V y otro con salida digital en versiones PNP y NPN.

gimat

 

Entre sus principales aplicaciones se encuentran:

  • Monitorización de actuadores o equipos automáticos, que deban de ser controlados con el fin de evitar su prematuro deterioro mecánico, debido a que por ejemplo sus sistemas de amortiguación han dejado de funcionar correctamente.

  • Montaje muy simple, ya que se adapta a la mayoría de las ranuras porta-sensores que presentan los actuadores; también lo es su conexionado eléctrico ya que se realiza mediante conector M8.

 

gimat2



LogDiell

 

Sensores Réflex

md

Los sensores réflex por ultrasonido son la última innovación de la gama de productos de Micro Detectors.

- En términos generales, la tecnología ultrasónica comporta ventajas importantes ya que es capaz de detectar:

  • Cualquier tipo de material (metal, plástico, madera, vidrio, etc.)
  • Cualquier tipo de color (tanto mate como brillante)
  • Cualquier estado físico del material (líquido, sólido o polvo).

- Al tener una zona muerta muy reducida, puede ser usada en diversas aplicaciones tecnológicas donde habitualmente no se utilizan sensores ultrasónicos.

- Cualquier objeto que se encuentre entre el sensor y el reflector será detectado dentro del campo de trabajo, independientemente de su posición o inclinación con respecto al haz de ultrasonido.


md2

- Este tipo de sensor ha sido diseñado de tal forma que su uso es también más sencillo en comparación con los sensores ultrasónicos estándar. Es suficiente montar el reflector (en cualquier superficie estable, plana y fija) y llevar a cabo el ajuste del sensor en una única operación mediante el pulsador/cable de autoajuste.


- Están disponibles los siguientes modelos:

• UKR6: M18 de carcasa corta, con alcance máximo hasta 800 mm

UKR1: M18 de carcasa estándar, con alcance máximo hasta 2.000 mm

• UTR1: M30, con alcance máximo hasta 3.500 mm

• UTR2: M30 de superficie frontal ampliada, con alcance de hasta 6.000 mm.


- Están disponibles versiones conector con salida PNP/NPN, NA/NC seleccionable


helmholz
Repartidor TwinRepeart FleXtra

helmA pesar de su tamaño compacto, el nuevo twinRepeater de FLEXtra, es un repetidor completamente de funcionamiento de PROFIBUS. Se diseña para montar en un carril del estruendo.

El twinRepeater de FLEXtra regeneró la señal eléctrica que llega en la línea de autobús y la retransmite (nueva formación y retransmisión mordidas).

El nivel, la inclinación de borde, y el cociente del marca-a-espacio de las señales se reproducen exactamente. Apoya tarifas de la transmisión a partir de 9.6 kbps a 12 Mbps y los detecta automáticamente.

Ofrece un método excelente de ampliar el autobús (hasta 1 kilómetro con 2 twinRepeaters de FLEXtra), aumentando el número de nodos, y ampliando el sistema. Por otra parte, puede ser utilizado en redes de MPI. Particularmente, el twinRepeater de FLEXtra se puede utilizar para poner líneas del estímulo en ejecución como segmentos independientes.

El estado LED integró para cada segmento proporciona una descripción clara del estado actual del autobús. Cuál es más, el twinRepeater de FLEXtra® aísla eléctricamente los dos segmentos de PROFIBUS de uno a.

También tiene un interruptor para desactivar la función del repetidor. Esto separa los segmentos, que sin embargo cada uno sigue siendo capaz de funcionar.

Los conectadores de PROFIBUS se requieren para la conexión al cable de PROFIBUS (también disponible como sistema).

Las características:

  • Se puede usar como extensión de bus o como línea de estímulo.
  • Aumenta la cantidad de nodos.
  • Expansión del sistema.
  • También se puede usar en redes MPI.
  • LED de estado por segmento.
  • La función del repetidor se puede desactivar.
  • Aislamiento eléctrico.

 

helm2

 


logremberg

DIS96-look-cel
rembe

DIS96-look-cel, un indicador-controlador para la visualización y retransmisión de pesaje con convertidores de alta velocidad.

Dispone de salidas relé con alarma, salidas analógicas de retransmisión proceso/setpoint y entradas digitales programables.

En formato 96x48mm, está dotado de display LCD gráfico128x64pixel con retroiluminación programable a 7 colores y caracterizado de un intuitivo interfaz  multi-idioma, con posibilidad de confi­gurar el instrumento para la instalación horizontal o vertical.

Las opciones de visualización incluyen barra gráfica y histórico gráfico de proceso con tiempo de muestreo confi­gurable.

Están implementadas también las funciones matemáticas asociadas al proceso como la integración con el tiempo para obtener flujo o caudal y totalizador. También se pueden realizar sumas acumulativas manualmente.

Dispone de salida serie RS485 con protocolo Modbus-RTU.


 


Buscar