Diservaulec

Automatización industrial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Advertencia
  • Directiva de privacidad

    Esta web de Diservaulec necesita cookies para funcionar; si no estás de acuerdo, por favor cierra esta página.

    Ver política de privacidad

Nº 090. Febrero 2018

90. Febrero 2018

HeaderProductos00
LogDiservaulecNegrBlanco Fabricamos hornos de curado/precalentamiento/Tª-t configurables
img_20180215_172959
En muchos procesos industriales es necesario precalentar-curar los productos que se utilizan en la fabricación de piezas plásticas, polipropilenos, aleaciones u otros materiales similares.

El horno por convección forzada permite incrementar la productividad mediante la recirculación del flujo de aire por sus resistencias calefactoras esto se traduce reducción de  costes energéticos.

captura2

La carga de estos productos, en los hornos diseñados por Diservaulec, se puede realizar a través de portones frontales, laterales de forma manual o automática.

En algunos casos el transporte del producto en el interior del horno es por gravedad, por un camino de rodillos, pudiendo realizarse en otros de forma automática mediante sistemas motorizados que mueven y orientan el producto.

Otra característica de nuestros hornos es el control de tiempo de estancia del producto en el interior del horno de forma automática.

captura1

 

LogSiemens


Continuidad de suministro SIMATIC S7-300 y ET-200M

Con referencia al Ciclo de vida de sistemas SIMATIC S7-300 y ET-200M, nos alegra informarle sobre la extensión de continuidad de producto hasta 2023, lo cual supone una ampliación de 3 años respecto la fecha inicialmente anunciada.

Pretendemos de este modo dar un mejor servicio a nuestros clientes.

captura6jpg

Tras el anuncio de descatalogación, garantizaremos sus repuestos SIMATIC durante un periodo de 10 años como repuesto.

 

LogMitsubishi

Robots de nueva generación MELFA
capturamit4
Las necesidades de los consumidores evolucionan rápidamente hacia una mayor diversificación y un tiempo de salida al mercado reducido, los fabricantes actuales se enfrentan a un momento de cambios considerables.

La industria exige robots con la capacidad y flexibilidad para asumir fácilmente tareas más sofisticadas.

capturamit3

La nueva serie MELFA FR de Mitsubishi Electric ofrece soluciones nuevas e inteligentes que sustentan la "fabricación de próxima generación", ofreciendo un enfoque más simple para la producción avanzada y flexible.

MELFA SafePlus permite que los robots y las personas trabajen en conjunto con altos niveles de seguridad a la vez que brindan alta velocidad y alto rendimiento.

captur3a

Las "Funciones de integración de FA-IT" con la línea completa de productos de automatización de Mitsubishi Electric brindan un nivel de rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso, y por lo tanto admiten la fabricación de próxima generación.

logo gimatic Pinzas de serie AA

Este equipo de doble acción o de apertura por resorte es una pinza de colada autocentrante que puede proporcionar una funcionalidad de sujeción múltiple.

pinzas

Tiene una fuerza de agarre avanzada y puede manejar incluso materiales de producción masiva y artículos con grandes dimensiones.

Además,también ofrece varias alternativas de fijación, así como sensores magnéticos opcionales.

capturag2

LogDiell

 

FC8U sensor en herradura ultrasonidos

capturamd1-Las horquillas FC8 tienen una carcasa de aluminio resistente. Gracias a su forma delgada y su diseño, ha sido pensado para el proceso de etiquetado.

-Su alta frecuencia de conmutación (1500 Hz) y el bajo tiempo de respuesta permiten detectar etiquetas ubicadas a 2 mm de distancia. Ajuste simple y preciso con los botones - / +.

capturamd5

-A través de la tecnología ultrasónica es posible detectar cualquier tipo de etiquetas, incluidas las transparentes colocadas en la base transparente o en el soporte de imágenes en color.

capturamd4

- Es posible un ajuste preciso mediante el botón +/- y el control remoto in.

capturamd6

-Los modos de salida NPN o PNP, luz encendida y oscuridad encendida se pueden configurar a través de un botón, el cuarto cable es el Teach-in remoto.

-Disponible con conector M8 de 4 pines.

-Grado de protección IP65.

helmholz
Memory Card Helmholz para S7-1200 y S7-1500 Siemens

captura2.1

La tarjeta de memoria Helmholz,  con una capacidad de 4 M Byte es adecuada para su uso en los controladores S7-1200 * / S7-1500 * de Siemens AG.

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

capturah4jpg

capturah1

logremberg

Cabezal ISO-Flex.x Remberg, Cabezal aislado para Termopar, RDT, mV
capturar1
Aislador con certificado ATEX y salida 4/20mA a 2 hilos (PASIVA), para sensores Termopar (J, K, S, R, T, E, N, B), RTD (Pt100, Ni100) de 2-3-4 hilos y mV, para la medición de temperatura en ambientes industriales, con excelentes características EMC.


captura3
 


Buscar